Vive la Mentoría Wara

La Mentoría Wara es una metodología desarrollada exclusivamente para aquellas mujeres que quieran dar sus primeros pasos en el mundo emprendedor. 

Brindamos a través de 25 horas de acompañamiento herramientas técnicas para poder iniciar cualquier proyecto de emprendimiento, así como un espacio de contención emocional para tratar los miedos que este nuevo mundo puede despertar.

En el camino construiremos un auto-liderazgo para que puedas descubrir las herramientas que ya tienes dentro que te ayudarán a enfrentar cualquier desafío. 

Beneficios

Grupos reducidos de 3 emprendedoras

Modalidad mixta con videos y clases

25 horas de contenidos y acompañamiento

Intercambio con mujeres de Latinoamérica

Herramientas teóricas y prácticas

Espacios para interactuar con la comunidad

Diseñamos
juntas tu modelo de negocio

Red de contactos del ecosistema emprendedor

Metodología

Reunión Informativa.png

Vivirás siete sesiones de mentoría grupal dirigidas por mentoras capacitadas, una sesión de presentación de avances y tres sesiones posteriores de seguimiento.


Nuestro proceso es llevado adelante como una experiencia vivencial, ampliamente transformadora recomendada por las mismas emprendedoras que lo transitan, quiénes se han empoderado y fortificado en el transcurso del mismo.

Te llevarás una caja de herramientas con las que podrás seguir gestionando y planificando tus avances. Una vez terminada la mentoría podrás establecer un plan de acción con hitos y objetivos claves para tu emprendimiento.

 

Evidencia

¿Es para ti?

¿Tienes un sueño o una idea de negocio?

¿Eres nueva en el mundo emprendedor?

¿Necesitas conectar con tu poder interior?

¿Te gustaría tener una red de contención?

Es una comunidad para aquella mujer que desea ser protagonista de su sueño y vivir de su propósito.

 

Trabajamos para conectar y potenciar aquellas virtudes que ya tienes con lo que el mundo necesita, adentrándonos poco a poco en el mundo de los negocios con Impacto.

Inversión

¡Tenemos una gran noticia! 
Desde Red Wara trabajamos con Empresas Madrinas que nos ayudan a que este proceso sea
gratuito para ti.

Sólo pedimos a cambio compromiso para asistir a las clases, vivir las dinámicas y seguir sumando a otras emprendedoras que también necesitan una mano de vez en cuando.

¡Vive el proceso y transfórmate!

Si te interesa ser parte de esta comunidad y vivir nuestro proceso de Mentoría Wara, agenda una reunión para que podamos conocerte y postularte a una beca del 100%

(Hay lista de espera)