Haydee Velasco

Haydee Velasco

Nació en:

Venezuela

Vive en:

Venezuela

En la ciudad: 

Caracas

Nació el día:

16 de febrero de 1982

Esta es su idea de emprendimiento

Havel Consultoría, C.A.

Consultora en Gestión Humana estratégica con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y DDHH

Constituida en Octubre 2017 y aun sin iniciar actividades, pero retomando el modelo para comenzar a ofrecer los servicios.


Proyecto:

Consultoría en Gestión Humana estratégica  (Gestión Integral)

Cursos (Plataforma on line o presencial)

Suscripción mensual

Generación de contenido de valor


Havel Consultoría, C.A. a pesar de ser una empresa pequeña, liderada por una mujer (Mi persona), en la búsqueda de disminuir las brechas en las oportunidades para nosotras en cargos de liderazgos,  ya tiene un proyecto social que por ahora llamo Mujeres Havel, que se sustentará de los ingresos que obtenga por los productos y servicios de la consultora. 


Este año,en este proyecto ya he acompañado a por lo menos tres Mujeres, dos de ellas en pobreza extrema, con tres hijos cada una, a pesar de mis pocos recursos las impulsé a iniciar un pequeño emprendimiento y poder ayudarla a crecer económicamente y con charlas ayudarlas a cambiar un poco la mentalidad.


Es por esa razón que decidí retomar la revisión de mi proyecto para apostar a crecer personal y profesionalmente y acompañar a más personas, demostrando que no importa el tamaño de tu empresa y tus ingresos, tenemos como aportar valor al cambio, por aquello que dicen que no podemos cambiar el mundo pero si la parte que nos toca.

Esta es una pequeña reseña sobre ella

Soy madre venezolana, jefa de hogar, vivo en Petare, el barrio más grande de Caracas ciudad capital de mi país,  tengo  a cargo a mis padres y mis dos hijos adolescentes (15 y 16 años) actualmente trabajo en una empresa en la Gerencia de Gestión Humana, quiero retomar mi proyecto propio, para poder diversificar mis ingresos, que hoy no son suficientes para cubrir la canasta básica, y además porque éste proyecto más que un generador de ingresos, es mi propósito de vida.


Mi proyecto lo inicié en el 2017 después del cese de las protestas en  Venezuela por  la vulnerabilidad vivida de nuestros DDHH, estuve en cada una de las marchas y a pesar de ser el pilar de mi hogar iba  sola a marchar, decidida a morir luchando por la libertad de mi país y el futuro de mis hijos, al cesar estas marchas y no rendir frutos, nunca pensé en emigrar, sino ver cómo podía aportar valor a mi país de alguna manera, y es así como decidí transformar mi forma de gestión y enfocarla a los DDHH y Objetivos de desarrollo sostenible, para de alguna manera replicar la forma de hacer triple impacto (Social, crecimiento económico y respeto por el medio ambiente) en las empresas y personas de nuestro país y el mundo.


No he podido iniciar con Havel, un poco por inseguridad y por la falta de recursos económicos que por ser único soporte en mi hogar me han generado miedo de no contar con clientes suficientes para cubrir los gastos del hogar, sé que tengo las capacidades, solo estoy buscando salir de la zona de confort y demostrar mis capacidades y empezar este camino de transformación de la gestión humana en ONG, PYMES, STARTUPS entre otros.


Estoy sumamente agradecida por la oportunidad de contar con éstas mentorías y lograr unos de los ODS (17 alianzas para el cumplimietno de los Objetivos) para empoderarme y empoderar a muchas más mujeres en este camino, y trabajar con los caballeros que también tienen muchas habilidades y capacidades que trabajando juntos son el complemento perfecto para lograr un cambio en el mundo, acompañando a los niños, niñas y adolescentes a crecer conociendo el respeto por los DDHH y un planeta más sano... Siempre digo que si educamos a los niños en DDHH  no tendríamos tantos adultos violadores de ellos.