Ana Reboledo

Ana Reboledo

Nació en:

Uruguay

Vive en:

Uruguay

En la ciudad: 

Montevideo

Nació el día:

29 de septiembre de 1982

Esta es su idea de emprendimiento

En nuestro emprendimiento, Mistura, nos preocupamos por marcar la diferencia entre salir a comer y vivir una experiencia gastronómica.

Con nuestro asesoramiento buscamos que la esencia del lugar impacte de forma positiva en el cliente, ya sea a través de la fotografía, creación y estrategia en el diseño de cartas gastronómicas y así poder presentar una propuesta atractiva e innovadora de productos al cliente que comunique su marca y estilo.

Nuestra propuesta se enfoca en 2 aspectos, por un lado el  asesoramiento a los centros gastronómicos de forma personalizada , y por otro lado, beneficiando indirectamente la inclusión de niños y personas que tienen algún diferencial en su alimentación.

Me gustaría poder obtener la beca para poder profundizar el proyecto, incorporando otras herramientas que permitan desarrollar todos mis conocimientos en pos de ayudar a otras empresas a crecer, generando  beneficios tanto para ellos como para nuestra empresa.

Esta es una pequeña reseña sobre ella

Mi nombre es Ana Reboledo, soy mamá de Antonella, fotógrafa y emprendedora. Soy fundadora de Mistura Creaciones y Socio Directora de Fotografiarte. Soy una persona agradecida de la vida y siempre intentando buscar la perfección en su trabajo y en su persona. Parte de mi tiempo me gusta compartirlo con mi familia y disfrutar de ella.  Amo sacar fotos gastronómicas, de cada plato y mostrar la esencia de cada uno, marcando sabores y aromas con solamente ver la imagen. Me gusta pensar siempre de forma positiva y poner todo de mi para que las cosas salgan bien.