Expectativas vs realidad, Claves para tu imagen personal 

Resalta el brillo de tu imagen personal y descubre la clave de un estilo de vida marcado por un espíritu emprendedor, son valores que pueden ayudarnos a desarrollar en nosotras esa IMAGEN que queremos proyectar.


La vida actual, la velocidad para adaptarse a las circunstancias y medios exigen un esfuerzo extra. Desarrollar las cualidades personales son necesarias para ser dueña de nosotras mismas, adquiriendo confianza y seguridad a través de técnicas que nos permitan ser más prácticas a la hora de proyectar nuestra imagen personal 

  • Ética y Estética: La formación interior y la belleza exterior.

  • Estilo personal:¿Cuál es nuestro Estilo Personal? y¿Para qué me sirve?

  • Qué usar en relación a la Indumentaria, Manejo de colores, estampados, cortes y texturas.

  • ¿Qué quiero proyectar o comunicar de mí?

Para trabajar nuestra imagen personal debemos saber que muchos son los factores que hacen la suma de lo que somos, es importante saber que época estamos viviendo y cómo la estamos viviendo, no podemos pretender vernos al último grito de la moda, porque quizás no se adapte a nuestras actividades, círculos sociales y bolsillo y sobre todo a nuestra esencia!!! Sería un gasto innecesario de tiempo, energía y dinero y lo más importante, nosotras vamos a cambiar con el tiempo. Cambiaremos de formas de pensar, de sentir, de Ser y de Actuar y cambiará la forma de nuestro cuerpo, por lo tanto debemos adecuarnos y prepararnos para ello.

Dioselinda Roa Velasco

Boliviana, de familia de artistas y de emprendedores, con una vocación de servicio hacia los demás. Diseñadora gráfica con especialidad en publicidad, Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  Trabajó en Agencias de Publicidad y Comunicación como Ogilvy & Mather y el diario El Deber, en Bolivia . Junto a su familia fundaron el centro Cultural Ronald Roa con el propósito de aportar al desarrollo cultural de la sociedad por medio del Arte. Vive en Montevideo. Es consultora y facilitadora de cambios culturales a nivel empresarial e impulsora de la economía del triple impacto (bienestar social, ambiental y económico), socia fundadora de ProAtenea, Link Naranja e Inno3000, co-autora del libro "3 Vestidos para Cambiar" estrategias para tu imagen personal, directora de Comunidad en Sistema B Uruguay y coordinadora de la comunidad B  Bolivia.

   

Portadas 2021 (1).png